Es reversible algunos efectos de la masturbación

Tengo 22 años ya hace unos 6 años que se masturbarme casi unas 3 veces por semana en lo regular y cuando tuve relaciones con mi novia no tenía rigidez en el pene y problemas de eyaculación precoz quisiera saber si estos problemas son reversibles?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar si te masturbaste antes de la relación sexual o no lo dejas descansae obviamente notaras un poco menos rigidez. Lo de la eyaculación es por que al masturbate de seguro lo haces muy rápido y no lo tomas como un tipo ritual que se podría decir donde mantengas y aguantes la eyaculación y trates de durar mucho de seguro no duras ni media hora masturbándote. Para solucionar este pues es obvio lo que tendrías que hacer.