Porque esta muchacha se comporta de esta manera con migo si ella ya tiene novio

Quiero saber porque mi compañera de la universidad hace esto, bueno yo cuando me despedí de ella de beso en la mejilla me dijo bye corazón, aparte una vez me envío un audio diciendo mi nombre y porque no me saludaste ya que yo le había dicho hola a un compañero y el comenzó a enviarme mensajes de audio a whatsapp. Y en uno de ellos dijo mi nombre y porque no me saludas, mi compañero dijo que ella estaba sacada de onda y en primer cuatrimestre nos ayudamos debes en cuando y una vez paso a resolver un ejercicio de calculo diferencial y yo pase al frente a ayudarle para resolverlo, hoy cuando nos calificamos el libro de ingles, esta delante de mi formada en la fila ignorándome y yo igual la ignore, luego creo que hace unos días dio de baja su facebook, porque el lunes si aparecía y ya no aparece su facebook, después lo volvió a activar de nuevo y luego se sentó cerca de mi y me dijo que hora son. Mencionado mi nombre y le dije faltan 15 minutos para las 20:00, luego me envío un mensaje de audio por whatsaap a través del whats de un compañero y dijo porque a mi no me mandas whatsaap menciono mi nombre y la otra vez le pague sus copias de ingles a ella y a una compañera y ella dijo te doy lo de las copias y le dije que no que así lo dejara y al final acepto

Respuesta

Puede ser porque a ella le guste vos o solo te trata así para que le ayudes a hacer la tarea o no se.