Busco el título de la siguiente película:

Busco una película en la que una madre decide no acompañar a su marido e hijos a un partido de béisbol. Durante el trayecto chocan y sufren un accidente mortal. La madre intenta cambiar ese día volviendo al pasado, pero cada vez que lo hace la situación empeora (en una de las ocasiones es ella la que aparece a punto de matar a sus hijos con una pistola)
Al final creo recordar que vuelve al punto exacto en el que se preparan para ir y decide acompañarlos, haciéndolos esperar y así evitando el accidente.
Por favor si alguien sabe de esta película que me diga cualquier dato que yo no tenga.

1 Respuesta

Respuesta

Es una que vi pero no me acuerdo el nombre. Algunos de tus datos son incorrectos. Ella era restauradora de casas- eso me parece- y llegan su esposo y hija en auto- La niña tiene una gorra de baseball- y ella se había olvidado de hacerle bocadillos así que ellos se van primero a comprarlos. Ella no va por su trabajo. Tras la muerte de su familia, hereda la casa de una tia de la que no sabía. Y encuentra una caja musical. La abre y los sucesos en el pueblo cambian. El único que sabe que paso es un hombre joven que aparece cojeando y en otro cambio no. Le alerta sobre la caja que fue lo que borro la memoria de su tia- creo que esta tuvo un novio-, que la caja no iba para atrás, sino otras realidades alternativas. Ella es acusada del asesinato de su hija o rapto y cuando toma la caja la tira rompiéndola. Vuelve al principio y se dice que nada cambio, sólo ella. Así que se va con su familia y tira el celular por la ventanilla. Luego se los ve jugando al fútbol soccer en un patio. La dieron por hallmark channel - antes de que lo llamarán studio Universal-, ¿en el 2004?, ¿2010?( Alguno de esos años). La actriz tenia un cabellera Castaño claro y quizás estuvo en otras series más conocidas. Si recuerdo te aviso

Buscando por Internet encontré la respuesta en otro lugar.

https://m.imdb.com/title/tt0933193/