Crar informe usando una plantilla en pdf

Estoy interesado en hacer una aplicación en visual studio. Que desde un formulario pueda llenar los datos de una hoja que esta en pdf, la hoja tiene esacios en blanco es lo que deseo que llene el formulario, pero no se como importar la hoja a visual estudio para hacer el reporte.

Respuesta

No has mencionado que versión de VS usas ni cual de todos los programas que contiene quieres usar. Ah, eso sí, te adelanto que me parece más conveniente no insertar un objeto *.pdf en algún formulario sino más bien crear tal objeto con código y enviar los datos al archivo que debe permanecer externo.

Abraham Valencia.

Gracias por tu resuesta.

estoy usando visual studio 2013

la idea es poder llenar un hoja que esta en pdf con los espacios en blanco, son varias hojas  y algunas los datos se repiten, mi idea es hacer una base de datos con los datos y crear un reporte que llene la hoja  si es que esto es posible

gracias por tu respuesta

Pero ¿usas C#? ¿VB.Net? C++.Net? ¿VSTO? ¿etc.? Visual Studio tiene varios programas.

Abraham Valencia