He dejado mi coche en gestión de venta en yamovil, el caso es que me arrepiento de haber firmado el contrato y quiero mi coche

Romper contrato de gestión de venta con yamovil, el coche lo tiene hace unas de una semana y no aparece ni en la web ni por ningún sitio

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que tienes 3 a 7 días, si no te lo dan ve a la policía y pide ayudar ya que ellos te van a negar devolvértelo.

Han pasado ya 9 días, creo que lo mejor será dejar pasar los 60 días y retirar el coche, por ciento tengo que mandarles preaviso, ¿no se si en papel o verbal?

Todo por escrito para que quede constancia, Nada verbal no te fíes de la palabra de un vendedor por más que te parezca leal, ellos están para ganar dinero con los coches, están acostumbrado hablar con personas que se arrepienten. Así que no pierdas mas tiempo y investiga que seguro tienes alguna Ley que lo puedes recuperar ya.