Mi perro se tambalea, estoy muy preocupada porque al principio tenía gripa, lo lleve al veterinario y siguió el tratamiento pero

Todo iba bien después del tratamiento pero ahora ha comenzado a tambalearse y abre demasiado las patas traseras, tiene legañas y regreso el moco, no quiere levantarse ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta

A mi perro le sucedió algo igual. Capaz sea un problema en los huesos mi perro es salchicha hace un tiempo me mude a un dpto y subía las escaleras y le hizo mal a los huesos porque tiene es muy largo y tiene patitas muy cortas

Fíjate