Buenas tengo una moneda de 50ct con el agujero española del 1949.

En las estrellas pone *19*62 me podríais asesorar por su precio aproximado. Quisiera enviar foto de dicha moneda pero no se como enviarla

Respuesta

Muy poco, esa moneda si tiene algo de desgaste por uso o se nota su uso vale menos de 1 euro. Si está nueva el precio será un poco mejor, pero poco.

https://www.ebay.es/itm/ESPANA-50-CENTIMOS-EPOCA-FRANCISCO-FRANCO-ANO-1949-62-BC-MUY-BUENA-PIEZA/121665073315?hash=item1c53cdb0a3:g:BgAAAOSwiCRUfkoh

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Así:

Desde el ordenador, en el móvil no se puede.