¿Cuántos años se estudia la música en una carrera?

¿Yo quiero inscribirme en una escuela de música pero 1ro quiero saber cuantos años se estudia la música para llegar a ser un profesional?

1 respuesta

Respuesta

Pues en total son entre 14 y 15 años, distribuido en 3 grados.

  • Grado Elemental: cuatro cursos.
  • Grado Profesional: seis cursos.
  • Grado Superior: cuatro o cinco cursos dependiendo de la especialidad.

Eso titulaciones oficiales, pero después tienes opciones un poco más rápidas de escuelas de música en el que te enseñan a tocar y mucha gente después por su cuenta, hace los exámenes oficiales cuando están preparados para cada grado.