¿Por qué no puedo correr ni subir escaleras?

Sin saber por qué de pronto un día no podía correr, es como si tuviese los pies metidos en barro. A las dos o tres zancadas tengo que pararme. Igualmente cuando subo escaleras o rampas. Lo mismo en los brazos al coger algo en alto o hacer movimientos repetititivos. La sensación es de dentro hacia fuera, parece que me fuese a reventar las piernas o los brazos. Como un ardor muy fuerte que me hace parar.

El internista me envió al cardiólogo (solo me encontraron extrasistoles) y este me recomendó ir al fisio porque decía que era por poca masa muscular. He ido al fisioterapeuta y me dice que no encuentra motivos en mí para esos síntomas.

¿Saben a qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Es muy raro que no te encuentren nada, pero así es la medicina, mucha gente me contó que paso tiempo, hasta que le detectaran que tenia, y aun contando con una buena atencio medica, estudios complejos, etc, muchas veces, no se encuentra, pero tienes que insistir, si te permiten hacer ejercicios, intenta hacer una rutina, ojo, siempre que el medico lo apruebe, quizás eso te ayude, pero de no mejorar nada, o no ver progreso, tendrías que buscar otra opinión medica, eso no tendría que pasar sin causa justificada .

He pasado por Reumatología, Neurología y ahora me tratan en medicina interna. Y nada.

Pregunto por si alguien con su experiencia se ha encontrado a algún paciente con estos síntomas.

Según siento, es cómo si estuviese baja de algo. O saturada. Sólo que no me han hecho las analíticas pertinentes para saber qué.

Muchas gracias. Un saludo.