¿Cuánto tiempo dura los efectos de la pastilla del día siguiente?

Eli día domingo tuve relaciones y me tome la pastilla del día siguiente, pues hoy( sábado) ya pasando casi una semana me ha venido mi menstruación pero aun siento las nauseas efectos de la pastilla es normal sentir esos efectos aun pasando la semana por favor espero ne respondan seria de mucho ayuda

2 Respuestas

Respuesta

¿Yo estoy igual han pasado como 4 días que me tome la pastilla y me duele mi barriga ... te paso lo mismo?

Respuesta

Los efectos duran de 1 a 2 días, depende del organismo de cada persona.

http://m.abcdelbebe.com/antes-del-embarazo/bienestar/efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-despues-11214

Si tienes malestares por una semana, sería ideal visitar al médico para una valoración.

Debes utilizar condón, disfruta de tu sexualidad sin preocupaciones.

Gracias pero ya me vino mi menstruación dicen que después de tomar la pastilla si sangrado que venga es el primer día de tu nuevo ciclo no creo estar embarazada o algo así

Si ya tuviste tu periodo, entonces no hay embarazo. Pero la visita al médico es para saber si todavía tienes efectos por la pastilla o puede ser algo más, como una infección.