Cuantos elementos para el primer radiador del circuito?

El primer radiador del circuito de calefacción de mi casa (el que se calienta por primero) pierde agua ya que se han corroído las juntas. Solo pasa en ese radiador. ¿Puede qué el problema sea que tiene solo tres elementos?

2 respuestas

Respuesta

Da igual el numero de elementos, cambia las juntas y a funcionar.

Respuesta

Te puede pasar en cualquier radiador, no es problema de cantidad de elementos. Ocurre sobre todo en la entrada, donde están llave y detentor que es donde más dilataciones se producen por el calor y se estropean más las juntas. Cuanto más cerca está de la caldera más calor le llega y por eso se han estropeado el primero. Cambia las juntas pronto porque esas perdidas van corroyendo el aluminio del radiador.