Siento Hormigueo y debilidad, ¿Qué puede ser?

Tengo 21 años y soy mujer. Soy estudiante universitaria y debo decir que llevo una vida relativamente normal. No fumo y ni bebo alcohol con regularidad, tengo un solo compañero sexual desde hace varios años, no tengo problemas de obesidad y nunca he hecho ejercicio.

Hace un tiempo (meses) he empezado a sentir molestias en todo el cuerpo. Sentía hormigueo en la cara, en los pómulos y el cuero cabelludo. Fui al médico y me dijeron que era por la migraña, que no me preocupe.

Luego empezaron a dolerme las articulaciones, las rodillas sobre todo, y empecé a sentir mucha debilidad en ellas, tanto que a veces me tiemblan mientras camino o cuando me levanto después de estados de reposo.

Seguido a esto, también siento Hormigueo en las extremidades inferiores, pies y piernas y la verdad es muy molesto, porque me asusto un poco y ocurre con mucha regularidad. (Una o dos veces a la semana).

Además tengo moretones inexplicables en las piernas cada tanto.

Hace unos meses tengo el codo izquierdo hinchado y me duele mucho y también un músculo en el cuello de inflamó bastante y me dolía un montón. Para todo esto, los médicos me hicieron examenes y todo salió normal, me dijeron que era algo muscular, quizá mi posición para dormir o actividades de la vida diaria. (Al día de hoy la inflamación desapareció con un ungüento de marihuana medicinal que compré).

La única enfermedad que conozco que padezco es de una insuficiencia mitral leve que me provocaba episodios de taquicardia y fatiga cuando me estresaba o sentía ansiedad. (Esto último se desencadenó hace tres años después del fallecimiento de mi padre).

Pensé que ya había superado las crisis de ansiedad, nunca me medicaron y me había sentido muy bien este último año. Pero ahora, con estas molestias, siento que todo está volviendo.