Error en Función Si y Buscar V no logo que el 0 me arroje 0%

Tengo una hoja de excel en la cual hago comparaciones de lo que el cliente nos pide enviarle y lo que nosotros le enviamos,

Lo que quiero es que las celdas que dan como resultado 0 cuando las Divida entre la celda que tiene la cantidad requerida por ende debería de 0%, pero no es así,

No se si sea un error en las fórmulas o que otra cosa pueda ser.

A continuación les dejo los pantallazos.

1- Esta me compara lo que enviamos contra lo que requirieron.

Mi tope es 100%.

2- Esta es la fórmula que busca dentro de nuestras bases de datos en el mismo libro.

Si no encuentra lo que busca pone 0 es el

3- Este es el resultado que quisiera Obtener.

1 Respuesta

Respuesta

No se ve la última pantalla, pero por lo que veo en tu fórmula IFERROR, al final tienes el cero entre comillas "0", eso significa que te va a regresar un texto. Pon el cero sin comillas : FALSE, 0 )

Eso te debe regresar un valor numérico y adaptarse al formato numérico que tengas en la celda.

Prueba y me comentas.