Generar un archivo .dat desde visual basic 2010

Quisiera generar un archivo .dat con los datos que contengan uno o varios textbox, también cada palabra escrita en el archivo .dat debe estar separada por un determinado numero de espacios. Es decir entre la primera palabra y la segunda por obligación deben haber 10 espacios.

1 respuesta

Respuesta

¿Sabes crear archivo *.txt? Es lo mismo por si acaso.

Sobre tu caso puntual ¿qué pasa cuando en un "TextBox" tienes varias palabras?

Abraham Valencia

Amigo muchas gracias por responder, iria una sola palabra por textbox, en caso de ir dos estarian separadas por una coma (,)

aquí un ejemplo, soy novato en esto

Todos hemos sido novatos en algún momento en algo así que no te hagas tanto problema por eso. Eso sí, quizá a la hora de explicar que necesitas te están faltando detalles.

Hasta ahora lo que he entendido es que quieres crear un archivo *.dat cuyos valores sean agregados desde varios "TextBox" pero que estén separados por diez espacios, pero, se entiende, o interpreta mejor dicho, que esos archivos generados tendrán una sola línea de texto ¿es así?

Abraham Valencia