No imprime formulario Access al cambiar de ordenador

Tengo una base de datos con tablas xls vinculadas. Llevo varios meses trabajando con ella y ahora he tenido que cambiar de ordenador y pasar la base de datos al nuevo. He actualizado las rutas con xls y funcionaba todo correctamente hasta que he necesitado imprimir los formularios, tanto a PDF como en impresora. Sale un mensaje diciendo que no hay memoria suficiente. Solo me pasa con Access, con Word, PowerPoint, PDF, funciona correctamente. Esto me parece raro ya que el ordenador es nuevo y mejor que el anterior. Creo que es algo de la configuración del Access, pero no encuentro el error.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Qué mensaje exacto te sale? ¿Estás seguro que tienes alguna impresora ya instalada en tu nueva PC?

Abraham Valencia

Hola, Gracias por contestar. El mensaje pone:

"No hay suficiente memoria libre para actualizar la pantalla. Cierre todos los programas e inténtelo de nuevo"

He probado en otro ordenador y funciona perfectamente. 

Gracias

La impresora imprime perfectamente en Word, PDF, etc.

Desde Access no imprime ni en la impresora ni en PDF.

gracias

Solo para estar seguro:

1- En esas PC, ocurre solo en el archivo Access que mencionaste o en otros.

2- Si es solo en ese archivo, te ocurre al usar alguna de las opciones "Imprimir" del propio Access o tú tienes la opción a través de alguna macro y/o código VBA

3- Cuando dices que probaste en otro ordenador te refieres a que copiaste/pegaste el archivo en otro para probar ese mismo archivo o a que en realidad tienes "Front End" (iguales) y esos "otros" sí funcionan.

Abraham Valencia

Sólo me pasa el problema de impresión en Access, he probado con el resto y funciona bien.

Es una base de datos más o menos sencilla, no tiene macros ni nada, funcionaba perfectamente hasta que cambié de ordenador

Copié y pegué la base de datos (con la que trabajo solo yo) y los xls vinculados al ordenador de un compañero y funciona bien.