Como activo un textbox con un combo según la selección en el combobox en access

Lo que necesito es que un combo con la opciones si/no me active un campo

Ejemplo

En el combo tengo SI/No y si ponen la opción si, me active un textbox y obvio si es no, no active el campo

1 Respuesta

Respuesta

Una de varias formas:

Private Sub Cuadro_combinado2_Change()
Select Case Cuadro_combinado2
Case "Sí"
Texto0.Visible = True
Case "No"
Texto0.Visible = False
End Select
End Sub

Abraham Valencia

Muchas gracias

Nada más que cuando cambio la opción a un "no" no vuelve a bloquear el campo me podrías decir que me falta.

y estoy checando que aun cuando pongo la opcion "no" me activa el textbox

Use la propiedad "Visible" a modo de ejemplo. Creo que tú necesitas la propiedad "Locked":

Private Sub Cuadro_combinado2_Change()
Select Case Cuadro_combinado2
Case "Sí"
Texto0.Locked = True
Case "No"
Texto0.Locked = False
End Select
End Sub

Comentas

Abraham Valencia