Estaré embarazada o que me pasa?

Mi ultimo dia de regla bien fue el 12 de diciembre del 2017 me tenia que bajar el 6 de enero pero no después como por el 14 o 15 de enero me bajo un pequeño sangrado o no se que era en color marrón un poco seco no muy liquido alo normal ee estado muy cansada con sueño tengo rrara la vez ascos por la mañana tengo que tener o comer algo para que se me quite algo de antojos de echo me dijo mi mama que antes mi abuelita se daba cuenta de que estaba embarazada por que le tocaba la parte baja del abdomen y se siente unos latidos o punzadas las cuales las tengo y no se que sea tambien tengo que agregar que tuve un aborto hace un año casi pero estoy operada que puede se

1 Respuesta

Respuesta

Hola Kryztal Moran

Si estás operada es extremadamente poco probable que se trate de un embarazo, pero si de un desorden hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.