¿Como se perita un textil ?

Encargamos a una empresa unos banderines publicitarios para exterior y al cabo de 3 meses están descoloridos y deshilachados. Estamos estudiando la posibilidad de demandarla.. Nos preguntamos qué profesional ( ingeniero, químico, experto...) nos podría peritar los banderines ( en España) y emitir un juicio sobre la calidad del tejido, los tintes y la confección. También nos gustaría saber qué centro oficial o público tiene competencia en estos temas.

1 Respuesta

Respuesta

Un Ente que puede realizar dicho peritaje, es AITEX, en Alcoi (Alicante) Tienen alcance mundial.

Pueden desarrollar todas las normativas existentes para dar un informe preciso.

Saludos. Jul