¿Puedo quedar embarazada si el condón quedo dentro de mi con semen?

Tengo 17 y tengo una duda muy grande y me ayudarían mucho. Pues les cuento, tuve relaciones hoy con mi novio, el eyaculo y quiso hacerlo otra vez. Pues se quito el condón y se puso otro y al terminar cuando saco el pene nos dimos cuenta que el condón quedo dentro de mi. Estoy muy asustada de verdad, el condón tenia semen y me lo quite rápido y me lave pero estoy muy asustada. Mañana me tomare una pastilla anticonceptiva si la consigue.

1 respuesta

Respuesta

Es un acto algo peligroso, pero si todo el semen se quedo dentro del condón no creo que haya posibilidad, si te sientes más segura tomate la pastilla pero que no pase de las 72 horas y recuerda que solo es para emergencias.