¿Por que no van? Puestas 5 bombillas de 3,8W led mediante 2 cables decorativos. Funcionaron 3 días y ya no se encienden.

El transformador LED DRIVER 12V 2A (24W) Lo sustituí por probar con uno viejo de 11.8V 20W y se encendían intermitentes. Compré uno nuevo de 12V 35W y no funciona nada. No se que hacer, es posible que se queden corrientes residuales en la instalación. ¿Podeis ofrecerme alguna idea que probar?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes un tester? Revisa los voltajes que entregan tus 3 fuentes a ver si nos arroja un poco de luz al asunto.

¡Gracias!  No tengo tester, espero conseguirlo prestado para esta eventualidad.

Seria genial, dado que no se por donde empezar si a dudar de la fuente o de las luces, pinta a que son las luces pero se trata de ir descartando.

¿Entiendo qué las luces son a 12V corriente continua? O corriente alterna/continua? Si puedes hacer fotos de las características de las bombillas y de las fuentes ayudaría mucho también.