A la hora de renovar¿ Caldera diesel o pelets?

Tengo que renovar la caldera diesel que tengo. ¿Mejor otra diesel más eficiente o mejor una de pelets?. Sabiendo que una de pelets es más cara.

¿La caldera de pelets hace más ruido que una diesel?.

1 Respuesta

Respuesta

Una caldera de gasoil unos 1500-2000 euros con instalación

Una buena caldera de pellets AUSTRIACA (Todas las demás que no sean austricas son PROBLEMAS) unos 5000-7000euros

De gasoil a pellets en España precios actuales con pellets ahorras un 20% aprox échate tus cuentas pero o tienes un palacio o para una casa normal yo te recomiendo gasoil porque hasta que amortices caldera pellets años y añosl.

¡Gracias! Y en cuanto a la diesel, pues ya tengo la instalación anterior. ¿Es recomendable la marca lasian?.

El problema que tengo en Canarias es el sat. ¿Puedo conectarla yo mismo y ponerla a funcionar, o hay que regularle algo?.