Facturas honorarios administrador de fincas

Ante la petición de visualizar las facturas que el Administrador nos hace por sus servicios (año 2014), al sospechar que no nos hace y lo esta haciendo ilegalmente, después de mucho insistir y diciéndole que se iba a denunciar, nos enseña de malas maneras dichas facturas en su despacho. En estas supuestas facturas mensuales del año 2014 me doy cuenta que no pone en ninguna su NIF y además en el IRPF(es autónomo) lo pone todos al 15% cuando ese año estaba al 21%. Mis preguntas serían ¿esas facturas podrían ser falsas? ¿Serían ilegales? ¿Estaría en lo cierto en mi sospecha?

1 respuesta

Respuesta

Vaya a delegación de hacienda y pregunte

¡Gracias!  Por su respuesta. La respuesta es bastante obvia y clara, pero lo que yo quería era una respuesta sobre los conocimientos a nivel de experto. Gracias de todos modos.