Retención I.R.P.F. Autónomo factura para comunidad de vecinos

Voy a empezar mi trayectoria como autónoma como Administradora de Fincas. Mi pregunta es ¿Tengo qué hacer retención de IRPF en mis facturas a la Comunidad (tienen NIF)? Pero si tengo que hacerles retención luego tendré que hacerles el 111 para Hacienda...

Esa es mi duda.

1 Respuesta

Respuesta

Nuestros Consultores Fiscales, nos indican que es Obligatorio indicar que es Obligatorio indicar el 19% de Retención y posteriormente Declarar el Modelo 111 cada Trimestre. (Si estás en los tres primeros años de actividad el IRPF será del 9%).

Nos mostramos dispuestos a presentarle los impuestos por una cuota Muy reducida económica y rentable, si ha tenido esta duda, en los próximos meses por cualquier imprevisto puede ocasionarle una sanción de Hacienda, no dude en ponerse en contacto con nosotros en 645 198 004 o en el correo [email protected]