Celda con fecha del día que se rellena otra celda.

Tengo una consulta para un excel compartido.
Necesito que en la comuna V, se vayan rellenando las celdas con la fecha del día que se rellenan las celdas de la columna H, he puesto esto:
=SI(H1="";"";SI(V1="";HOY();V1))
Pero me está dando problemas, no sé si tendrá que ver que es compartido, pero no se quedan registradas las fechas correctas. Las celdas de la columna H sólo se rellenan una vez y no se vuelven a tocar.

1 Respuesta

Respuesta

Se ha elaborado una pequeña macros para la solución de tu inconveniente. Adjunto el código para su revisión:

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Intersect(Target, Range("H:H")) Is Nothing Then
    Else
        X = MsgBox("Desea registrar la fecha", vbYesNo + vbQuestion, "Mensaje")
        If X = vbYes Then
            Range("V" & Right(Target.Address(False, False), 1)) = Date
        End If
End Sub

Este código debes de pegarlo en el módulo hoja en el editor de VBA. Después de pegarlo puedes realizar la acción que requieres.

Espero te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré pendiente.

Celda con fecha del día que se rellena otra celda

Ander GS.

Recuerda que se elaborado un macro de eventos, es por ello que se debe de pegar el código en el módulo de hoja para que la macro pueda ejecutarse correctamente. De todas maneras se adjunto en enlace el archivo excel para su revisión.

Ander GS

Hola, muchas gracias por tus respuestas, pero no funciona del todo bien. Si en la columna H relleno una celda dejando alguna en blanco, no marca la fecha en V.
Quiero decir, si por ejemplo relleno H1 marca bien la fecha en V1, pero si dejo unas celdas en blanco y relleno H10, no funciona.
Muchas gracias.

Se adjunta enlace archivo excel con la especificación añadida.

En los casos que deseas dejar alguna celda en blanco, antes de pasar a otra celda deberás pulsar la combinación de teclas (CONTROL +"q") para que pueda activarse la macro que consultará si deseas ingresar la fecha de hoy.

Con ello se solucionará la observación indicada. Por favor, cada consulta realizada especificar los detalles de tu requerimiento y adjuntar un ejemplo de tu consulta para poder tener un mejor entendimiento de tu problema.

Por favor no olvidar de valorar las respuestas.

Se me paso adjuntar el enlace. Ahí te comparto el archivo modificado.

Celda con fecha del día que se rellena otra celda VF

Cualquier consulta estaré pendiente.

Por favor no olvidar de valorar las respuestas.

Hola,
Muchas gracias, funciona bien.
Se me pasó comentarte, a ver si puede ser, que si copio una fecha de por ejemplo H1, y la pego en por ejemplo H5 H8 H11 H15, se marque la fecha del día en sus correspondientes celdas de V; o arrastrar una fecha de por ejemplo H1 hasta H10, copiando esta fecha en todas las celdas hasta H10, y que se marque la fecha en sus celdas correspondientes de V. espero haberme explicado.
Muchas gracias por tu tiempo.

No esta muy claro tu mensaje. ¿Vas ingresar fechas en la columna H?

Según logré entender, se realizó el cambio en el archivo adjunto. Ahora puedes copiar celdas una por una, por bloques y copiar arrastrando. Además si borras una celda de la columna H, también borrara la celda de la columna V.

Espero ahora que te sirva de mucho. Cualquier consulta estaré pendiente.

Celda con fecha del día que se rellena otra celda VF 2

Por favor no olvidar de valorar las respuestas.

Si, tienes razón, arrastrar sí funciona, disculpa... lo que no marca, si copio una fecha y la pego por ejemplo en H5 H8 H10, sólo marca en la primera, en este caso en H5... Si pudiera ser, sería genial.

Muchas gracias de verdad

Para tu siguiente Consulta trata de ser lo más especifico posible y explicar los detalles de lo que deseas obtener, para evitar llenarnos de mensajes y solucionar tu consulta de manera rápida. También adjunto un archivo excel con el ejemplo de tu consulta y detallar lo que deseas obtener.

Adjunto el enlace archivo excel con la consulta desarrollada para su revisión. Están contempladas los detalles especificados en los mensajes anteriores.

Espero que te sirva de ayuda. Cualquier consulta estaré pendiente.

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas. Muchas gracias!

Celda con fecha del día que se rellena otra celda VF

ANDER GS