¿No soy feliz siento que desperdicie mi vida?

Tengo 25 años y siento que he desperdiciado mi vida estudie dos carreras soy licenciado en administración y Licenciado en Psicología nunca tuve amigos cuando iba en la secundaria era un chico muy callado tímido me emocionaba cuando una chica me hablaba me hacían mucho bullying
cuando llegue a la prepa tenia solo 14 años era un chavito no sabia ni que pex todo los maestro se burlaban de mi porque no tenia idea de que carrera estudiar cuando terminara la prepa
la prepa fue dura para mi no tenia mucho dinero pasaba hambre por no comer tenia que recoger las sobras de los compañeros comencé a estudiar mi carrera a los 17 años no sabia que carrera tomar me decían que yo era bueno para todo y que cualquier carrera que quisiera la podía estudiar pero no era cierto siempre quise ser boxeador o futbolista profesional pero tenia problemas para caminar la universidad era algo aburrida los temas me parecían fáciles no tenia amigos nadie me invitaba fiestas a los 19 tuve la decisión de estudiar una segunda carrera mientras estudiaba de lunes a viernes administración los fines de semana estudiaba mi otra carrera de Psicología nunca me gusto la Psicología solo lo hice para hacer amigos en otra escuela
nunca e ido de aventura lo más emocionante que hice fue hacer mi servios social en pueblos lejanos
actualmente quisiera estudiar otra carrera más alguna que tenga que ver con medicina tal vez
veterinario para ayudar a los animalitos no se ni que hacer me siento viejo y cansado

Respuesta
-1

¿Sigues siendo tímido? ¿Tal vez necesitas un cambio de actitud pero mas que todo un cambio de ambiente sabes? En todo lo que haz escrito vi que te gusta el box y el fútbol por que no lo usas como pasa tiempo para hacer amigos así juegues mal y así se burlen de ti estas haciendo el intento y si seguro tmb piensas la edad.. Naw eso no importa para nada a los 25 la mayoría apenas se gradúa de una carrera te diré algo si no cambias te sentiras así vacío siempre tal vez no seas muy sociable y no quieras cambiar tu forma de ser y esta bien pero todas las personas tenemos el don de resaltar con nuestras características, pero tienes que actuar nose tu pero yo soy full callado y aun con eso me gusta ir a discotecas y bailar y ni siquiera bailó bien pero no me importa por que lo disfruto y si se burlan me da = no soy perfecto y esas tonterías hace que al menos una mujer se fije en ti (ojo) no digo que hagas lo que yo digo simplemente he pensado que cada persona sabe lo que lo haría feliz tu debes saber que te haría mas feliz como amigos, novia, fiestas, casa, carro estar en tu casa acostado con tu pareja y simplemente estar tranquilo etc.. ¿Y si sabes que eso te hace feiz por que no buscas? ¿Acaso no tienes tiempo? ¿Tienes miedo? ¿Piensas qué no lo lograras? ¿En fin son muchas cosas pero fíjate si no haces nada por dejar de sentirte vacío crees que lo lograras? Si escribiste aquí es por que crees que alguien te va a dar la respuesta pero = deberías saber que si tu que te conoces no lo haz logrado menos nosotros y si no logras amigos ni novia ni nada almeos disfruta el proceso que deberser bastante divertido y lo mas importante de todo esto es que no te importen los demás ni nada ya no eres un niño que siente mal cuando le hacán bullyng ya eres un hombre y sabes que son personas estúpidas

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
-1

Amigo nunca es tarde, ¡Viaja! Es lo mejor cuando no sabes que va hacer de tu vida, viajar por el mundo, recorrer un continente, si no hay dinero no importa, conocerás lugares maravillosos, gente agradable, quizás una novia en tus aventuras, posibilidad de hablar un nuevo idioma, ¡Venga hay mucho por descubrir allá fuera!...

Respuesta
-1

Puedes hacer mucho bien. Y te recomiendo no vivir para ti mismo, sino que aprovechar tu vida para hacer todo el bien que puedas.
Te recomiendo estudiar la Doctrina Católica, pudiendo empezar por la tercera parte del Catecismo de la Iglesia Católica, la Vida en Cristo.
Te recomiendo estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos y hacer oración. Y ejercitarte en la virtud principal que es la virtud de la caridad, que es el amor de verdad. Da gracias a Dios por todo, por tus cualidades, y por lo que quizá no te gusta de lo que te ha ocurrido, lo cual es posible que haya sido muy importante de cara a tu salvación eterna. Dios ve mucho más; Dios lo ve todo.

http://influenciavaloresmoralesensalud.blogspot.com/2007/07/influencia-de-los-valores-morales-en-la.html

Respuesta
-1

Te entiendo. Estoy por el mismo camino. No tengo amigos no salgo . Tengo muchos problemas . No tengo novia . Y creo que puedes ser feliz soltero y conociendo personas y viajando.

Yo quiero ser veterinario para ayudar a los animalitos no se si podre con esa carrera

No eres viejo . Descansa . Tomate un tiempo y después elijes la carrera que quieres . Espero que te valla bien y suerte en la carrera que elijas .