BMW 320i E92 diagnosis con código de error 29D0

Tengo un 320i E92 con el motor N43. Hace 6 meses cambiamos las 4 bobinas y las bujías porque daba fallos en varios cilindros. Hace unos días me ha vuelto a dar un fallo en el cilindro 4, código de error 29D0 falta combustión en cilindro 4, siempre en frío. El coche retiembla, y oscila el ralentí... Le he cambiado la bobina del cilindro 4 al 3 para comprobar si es la bobina la que falla, y me vuelve a dar el error en el cilindro 4.
Este fallo a que puede deberse... La bujía del 4, ¿el cableado...?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Manu, según he leído el código 29D0 avisa de un fallo de encendido en el cilindro 4, y un fallo en la combustión asociada a este cilindro, me temo que no logro saber más, y los hilos que veo tampoco arrojan info sobre la forma de solucionar el problema.

http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=631829

A ver si conseguimos ver algún tutorial.