La post day pierde efecto al consumirse 7 veces

¿El eyaculo dentro tome la post day pero una semana anterior había tomado otra post day el año pasado tome 5 y ahora tengo 3 días de retraso y tengo flujo blanco es posible que este embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Es una sobredosis. No se recomienda tomarla más de 2 veces por año.

Si vino el sangrado no hay posibilidad de embarazo.

De hecho siempre que tome la post day no tuve ningún sangrado

Deberás esperar a que venga la regla normal para descartar embarazo.

Respuesta

La pastilla del día siguiente, igual que cualquier otro medicamento, asegura su eficacia solamente si se aplica siguiendo las indicaciones del fabricante.

La pastilla del día siguiente no debe ser tomada más de dos veces al año, evitando su uso seguido durante el mismo mes. Debido su importante carga hormonal, este medicamento desequilibra el sistema propio hormonal que muchas veces necesita tiempo para volver a su funcionamiento normal. Por ello, si lo tomas con mayor frecuencia de lo que se recomienda, no solo corres riesgo de tener más efectos secundarios sino también de que el medicamento no haga efecto y puedas quedarte embarazada.

Dicho esto, sí que existe el riesgo el embarazo en tu caso, y si tu regla tarda en llegar, deberías de hacerte un test para descartarlo.

Ten en cuenta que cuidarte no solamente significa evitar embarazos sino también cuidar de tu salud, que inevitablemente estará afectado si sigues abusando de los medicamentos.

Respuesta

Madre mía el abuso que has hechovde la pastilla.

Hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Desde luego que no tienes ningún respeto por tu cuerpo.

Al mantener relaciones sin protección y al abusar de esa manera de la pastilla.

Que la tomas como si fueran caramelos y encima no tienes ni idea de como se toman .