Renault Megane no arranca en caliente

Tengo un Renault Megan del año 2005 de seis 120 caballos y en caliente el coche no me arranca además hay algunas veces que le doy al estarte y ni mueve el motor arranque en Aequitas moto arranque y ta bueno y me tiene el coche hasta los huevos más arriba y es que es imposible encontrar la vería muy no lo quiero llevar la Renault porque vale bastante caro entonces en el coche hasta ganando bien pero ahora resulta que en caliente falla le revisado todo le cambia batería le puesto la batería nueva el coche seguí guay además en caliente le cuesta muchísimo arrancar además que pierde fuerza y atiende escaparás ese que está sin fuerza

1 respuesta

Respuesta

Existe una circular de renault que habla de esa avería y la produce el motor de arranque, tendrás que ponerle uno nuevo

Mi coche en frío arranca muy bien pero en caliente Joan franca biennle cuesta mucho trabajo y encima Eda mucho humo y se keda sin potencia arguien me puede decir ke acer

Dices que el caliente el motor no gira, pues ya te digo que es fallo del motor de arranque.

En frio el motor tiene menos compresión y así el motor de arranque tiene que hacer menos esfuerzo para arrancar.

No no te explico el coche en frío arranca bien pero Ena caliente mueve también muy bien pero le cuesta mucho arrancar y exa mucho humo y pierde potencia asta llegar a pararse y no arrancar y ponérmelo en marcha los ventiladores posición más rápida

Ahora te entiendo, mira la egr, taponala y comprueba

NO se puede taponar pues es eléctrica y al kitarls el coche nomás arrancan estos coches son una mierda con la mierda de la electrónica y me tiene el coche loco ya y lo tengo vendido y mira la fiesta que me ha liado el coche

Si se puede taponar, pues son electromecánicas.

Y es solo para probar si falla en caliente.

Y como la taponó si no es mucho preguntaré

La mía no es como esa la mía es muy rara es como un cartucho yo la kite entera de mi coche y ice un 5. Km y se me empezó a soñar un ruido muy raro y a perder potencia y echas mucho humo y ahora no le puse otra y no arranca intenta pero no arranca y se queda encendido los ventiladores un espetaculo vamos

Ya se que no es igual, era para que te orientaras, si ya la desmontaste colócale algo para que la parte eléctrica funcione pero no deje pasar los gases a la admisión.

Puedes explicarme mejor por qué soy un poco corto para entender segundas veces si me explicas como lo hago y o lo hago hago

¿Tu egr es como esta?