No encuentro paz ni tranquilidad.

Me pasó un incidente el 4 de noviembre. Tuve roces con ropa, y mi chico me tocó con líquido preseminal. De allí he tenido 3 menstruaciones normales. Pero he tenido los síntomas de un embarazo. Me hice dos pruebas dos meses después, y una 3 meses después. Todas de sangre y han dado negativo. ¿Soy yo la que está creando estos síntomas? Le tengo pavor a un embarazo. Y más si ni siquiera me he dejado rozar un miembro sin ropa.

1 respuesta

Respuesta

Pero, ¿cómo vas a estar embarazada?

Solo hay riesgo si te penetran con el pene sin protección por la vagina, punto y final.

¡Gracias!  Ya puedo estar tranquila¿ cierto?

Si no has tenido relaciones es imposible que estés embarazada, no entiendo tu preocupación la verdad.

¡Gracias! Es que he leído que se puede embarazar con ropa. Que las pruebas de sangre no son fiables. Que las mujeres menstrúan estando embarazadas.

Madre mía.

Una beta en sangre realizada correctamente es prácticamente 100% fiable.

Con la ropa es imposible un embarazo, los espermatozoides son muy sensibles y necesitan de un medio adecuado para vivir, y no tienen poderes, no saltan, no vuelan, no atraviesan tejidos.

Y una mujer embarazada no menstrua, puede tener sangrado vaginal pero no es menstruación.

Sinceramente, no se donde habrás leído tanta tontería junta, sera en alguna página poco fiable, con comentarios de gente inexperta.