Instalación de windows 10 aunque microsoft dice que no se puede ya.

Quiero instalar windows 10 sobre windows 7 original. He oído que se puede hacer por mucho que microsoft diga que ya se paso el plazo

1 respuesta

Respuesta

¿A qué se refiere con que microsoft DICE que se pasó el plazo? ¿A qué plazo se refiere?

En su momento se podía pasar de W7 y W8 a W10 gratis. Si a eso se refiere, entonces si, el plazo caducó.

Usted puede instalar cualquier SO que le plazca, incluso aquellos que ya no tienen soporte técnico por parte de la compañía.

Así que si quiere instalar W10, adelante. Adquiera una licencia en línea o en soporte físico y haga lo que le plazca.

Por supuesto me paso el plazo de actualizarse gratis. Hace unos días que micosoft afirmó que había sido tolerante pero que ya no se podría hacer. Pregunto si se puede a pesar de todo.

El plazo lo pone el amo de la casa... pero por intentar que no quede. Si se lo permiten, un éxito. Si no.. toca comprar licencia.

Pero Aparentemente aún hay alguna posibilidad que yo no le puedo confirmar. Siga estos pasos y vea si tiene suerte.

https://www.genbeta.com/windows/si-no-quieres-o-puedes-pagar-una-licencia-esta-es-la-forma-mas-simple-de-tener-windows-10-gratis-y-legal

Suerte con todo.