¿Puedo estar embarazada? Tengo muchos nervios

Tuve por primera vez relación sexual él 30 de diciembre, mi novio uso condón, pero no lo revisamos, mi periodo me llego el 24 de diciembre y termino el 29, después de tener relación sangre pero muy poquito, el 31 estuve estuve en el mar y en la piscina, el 3 de enero me ardió al orinar y me tome unas pastillas para la infección urinariay me quedo un dolor bajito, de allí me preocupe mucho por si estaba embarazada, mi periodo es muy irregular y he estado muy preocupada y pensando que estoy embarazada, el 27 de enero estuve en el hospital por mareos y vómito, y estoy muy preocupada y nada que me llega el período, solo tuve esa vez relaciones y desde entonces no he tenido no se si se rompió el condón no se nada, ¿y he estado muy inquieta por eso mi novio me dice que no paso nada pero me dan náuseas en las mañanas y no tengo mucho apetito estaré en un embarazo psicológico?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada te puedo decir que la mente es muy poderosa, y crea los síntomas de embarazo cuando piensas tanto en ello, ahora, por lo de tu sangrado puede que se haya originado por ser tu primera vez, no es por alarmarte pero a una semana aproximadamente en el caso de embarazo, hay un pequeño sangrado, por la ingertacion del embrión al útero; también es muy pero muy importante revisar que el condón no este dañado, ya que te da tiempo para un plan de contingencia como son las pastillas de EMERGENCIA, como dice su nombre, solo de EMERGENCIA.

Como dices que no revisaron el condón, te recomiendo que te realices un examen de sangre ya que es mas acertado en el resultado, mucha suerte.

Psd: Muchas veces los sintomas de embarazo son los mismos a los de cuando se aproxima tu regla

Gracias! En realidad estoy muy preocupada por mis papas

Te recomiendo la prueba, y no veo necesario que les digas hasta no estar segura; en ese caso solo se darian cuenta de que ya eres sexualmente activa, asi que asegurate de que estes embarazada