Exceso de horas de convenio anual

En mi empresa hemos pactado trabajadores y empresario que el exceso de horas del convenio trabajaremos 2 horas menos los viernes durante 3 consecutivos, si durante uno de esos viernes cojo el día tengo derecho a coger esas 2 horas cualquier otro viernes o pierdo el derecho.

Respuesta

Entiendo que cuando dices coger el día es disfrutar de un día de vacaciones. En tal caso confirmaría antes con la empresa que sigues pendiente de disfrutar de esas dos horas de compensación ya que pudiera darse el caso que fuese por circunstancias de la producción y los días ha compensar estén definidos. Si el acuerdo es a título individual te recomiendo establecerlo antes.