Fuga de agua en el circuito de calefacción

Tengo el siguiente problema he visto que en el manómetro de la calefacción a bajado 1,2 bares estaba 1 bar le he vuelto a meter agua hasta llegar a los 1,2 pero anoche me. Di cuenta que había un pequeño charco de agua en el radiador de mi dormitorio y ek radiador estaba seco pero tocaba el. Zócalo de la pared y estaba mojado y creo que hay esta la. Fuga de bajo de la tarima que tengo. Montado he visto que hay un liquiodo llamado sotin sd 400 que te tapa las fugas que allá en el circuito quiero saber. Si eso es eficaz o hay otro liquido mejor para no tener que estar quitando la tarima y eso. ¿Y cómo se.echa el liquido este por algún radiador o como?

1 respuesta

Respuesta

Esos líquidos son para microfugas, si hay un charco no creo que lo tape, pero puedes probar por si acaso. Muchas averías de calefacción son clavos del zócalo que han pinchado la tubería y al momento no se sale porque lo deja taponado el mismo clavo, luego al cabo de los años se oxida ese clavo y sale la fuga. Tienes que quitar un tapón de arriba de unos de los radiadores ( vaciando primero ) y echarlo con un embudo o similar.

Vale lo echo el.Liquido por un radiador y luego lleno el circuito otra vez y ponga la calefacción otra vez en marcha

Si. Eso es