Función Buscar mezclada con SI

Quisiera saber si me pueden ayudar un poco, en una planilla excel tengo una lista de invitados, en 1 columna tengo los nombres con un código asignado, en otra hoja tengo otra lista de invitados solo con el código y están ambas desordenadas.

Lo que quiero saber si puedo comprar ambas columnas (que contienen los códigos) y que busque coincidencias entre ambas y me arroje un verdadero o falso (es decir; "invitado" "no invitado).

1 Respuesta

Respuesta

Juan Perez,

Adjunto en enlace archivo excel el desarrollo de tu consulta para su revisión. Se elaboró una pequeña tabla para ejemplificar la solución de tu consulta.

En lo posible, trata de adjuntar un archivo excel con tu consulta detallada, con la finalidad de que pueda tenerse un mejor entendimiento de tu consulta.

Espero que te sirva de ayuda, Cualquier consulta estaré pendiente.

Por favor, no olvidar de valorar las respuestas. Muchas gracias!

Función Buscar mezclada con SI