Base de datos Access para call center

Trataré de explicar mi problema con access mencionando que no tengo mucha experiencia con la aplicación.
Trabajo en un call center con 20 personas utilizando una base de datos.
Cree un archivo que contiene la base de datos, y 20 archivos más que están vinculados con la base del archivo que la contiene.
Realicé una consulta para cada una de las tablas vinculadas con la finalidad de que cada una de las 20 personas tengan acceso sólo a cierta cantidad de registros.
Sin embargo mi trabajo se duplica porque la eficiencia de las personas es diferente; es decir cada uno termina en tiempo diferente la cantidad de registros asignados (los registros los asigné por medio de clave de empleado).
Cambié el diseño de la consulta de cada tabla vinculada para que a cada usuario vea registros en blanco sin embargo tengo el problema de que cada usuario ve el mismo registro.
¿Qué debo desarrollar para que todos los usuarios accesen a un registro nuevo evitando el trabajar sobre el mismo?

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no he entendido muy bien, si pudieras ser un poco más claro
Hola buen día,
Muchas gracias por leerme, nuestra gestión es realizar llamadas telefónicas para ofrecer servicios, contamos con una base de datos de la cual obtenemos números telefónicos nombres etc, para realizar nuestra gestión.
Me pidieron elaborar una aplicación de la cual todos (los 20 usuarios) tengan acceso sin utilizar el mismo registro es decir que mi ejecutivo1 no utilice el registro de juan perez que ya utiliza el ejecutivo2, para ello diseñé las 20 tablas vinculadas de las cuales surge una consulta con la clave de empleado para todos los usuarios; es decir 100 registros para ejecutivo1 100 para ejecutivo2 100 para ejecutivo3; este sistema no es funcional porque los ejecutivos pueden llegar tarde o simplemente no ir a laborar en comparación con otros y para cuando uno de ellos termine de hablar con 100 registros el otro puede haber llamado a sólo 50.