Base de datos Access para call center

Trataré de explicar mi problema con access mencionando que no tengo mucha experiencia con la aplicación.
Trabajo en un call center con 20 personas utilizando una base de datos.
Cree un archivo que contiene la base de datos, y 20 archivos más que están vinculados con la base del archivo que la contiene.
Realicé una consulta para cada una de las tablas vinculadas con la finalidad de que cada una de las 20 personas tengan acceso sólo a cierta cantidad de registros.
Sin embargo mi trabajo se duplica porque la eficiencia de las personas es diferente; es decir cada uno termina en tiempo diferente la cantidad de registros asignados (los registros los asigné por medio de clave de empleado).
Cambié el diseño de la consulta de cada tabla vinculada para que a cada usuario vea registros en blanco sin embargo tengo el problema de que cada usuario ve el mismo registro.
¿Qué debo desarrollar para que todos los usuarios accesen a un registro nuevo evitando el trabajar sobre el mismo?

1 respuesta

Respuesta
Realmente no he entendido muy bien, si pudieras ser un poco más claro
Hola buen día,
Muchas gracias por leerme, nuestra gestión es realizar llamadas telefónicas para ofrecer servicios, contamos con una base de datos de la cual obtenemos números telefónicos nombres etc, para realizar nuestra gestión.
Me pidieron elaborar una aplicación de la cual todos (los 20 usuarios) tengan acceso sin utilizar el mismo registro es decir que mi ejecutivo1 no utilice el registro de juan perez que ya utiliza el ejecutivo2, para ello diseñé las 20 tablas vinculadas de las cuales surge una consulta con la clave de empleado para todos los usuarios; es decir 100 registros para ejecutivo1 100 para ejecutivo2 100 para ejecutivo3; este sistema no es funcional porque los ejecutivos pueden llegar tarde o simplemente no ir a laborar en comparación con otros y para cuando uno de ellos termine de hablar con 100 registros el otro puede haber llamado a sólo 50.
Al cambiar el diseño de las consultas por "selecciona un valor de la lista desplegable" sobre una columna de búsqueda funciona muy bien sin embargo al ser todos registros "nuevos" (registros nuevos me refiero a que no se les ha llamado para ofrecer ningún servicio) tiene acceso a los 2000 registros totales al igual que todos los demás ejecutivos resultando que el primer registro "juan perez" es ahora para todos los ejecutivos.
Pretendo que access respete la individualidad de los registros bajo ese modelo que sí es funcional (porque trabajan sobre el total de los registros).
Cada vez que uno de mis ejecutivos accese a su formulario de la consulta de registros "nuevos" automáticamente ese registro se cambie de la tabla de origen y se vacíe en alguna otra o simplemente ninguna otra persona tenga acceso al registro sin tener que guardar, cerrar y abrir access. ¿Es posible?
Ahora como que entiendo más la cosa,
Una posible solución seria la asignación de esos registro a cada ejecutivo marcándolo con un código único que lo identifique y a la hora de el loguearse puedes meter ese valor en una variable para compara los registros de clientes que no han sido llamados y que tengan ese código.