Mi pc no reconoce la unidad cd/dvd ni la unidad aparece en administrador de dispositivos

Sistema operativo =windows xp

Mi pregunta es porque no aparece en ninguna parte en la carpeta mi pc

No aparece tengo todo conectado

Alguna ayuda

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, no he tenido nunca (que recuerde) esta incidencia pero he visto un tutorial (basado en la modificación del registro), que podría solucionarlo, ojalá haya suerte.

https://support.microsoft.com/es-es/help/314060/your-cd-or-dvd-drive-is-not-recognized-by-windows-or-other-programs

¡Gracias! Pero ya me compre otra computadora, perdón por la molestia

I. Buenas Compañero, gracias por comentárnoslo, me alegro de que ya no tenga este problema, a veces las soluciones expeditivas son las más eficaces, y yo debería aprender bastante de eso.