Estoy confundida," tengo un bb que nació 9 septiembre,.

Tengo una gran confusión, el año pasado 9 septiembre 2017. Nació mi hijo según el médico con 38 semanas pasada,. Mi duda es la siguiente, mantuve relaciones el 25 noviembre 2016 y 25 diciembre 2016, (un mes/después ) necesito que me ayuden de qué relación se produjo el embarazo En febrero 22\2016  me hice la primera eco y me dio de 10/semanss y 2/dias.. Cabe decir q en noviembre me cuide con preservativo, pero en el cachondeo juegos previos, no..

1 respuesta

Respuesta

Hola Romina Magallanes

Según la información que proporcionas tu íultima menstruación fue el 17 de diciembre de 2016, lo que descarta un embarazo previo. Es decir, el embarazo debió ser en diciembre.