De esta lista quiero sacar la jornada laboral, tiempo de comida, ¿Cuántas veces salio al baño siguiendo la siguiente condición?

De 8:15 ya no se cuenta como entrada sino retardo pero aun así cuenta para sacar la jornada

Después de las 13:00:00 salen a comer y antes de las 17:00:00 ya se acaba la hora de comida osea entre esas horas se puede salir a comer,

Y lo ultimo como saco las horas idas al baño si pueden salir después de las 8:15:00 hasta las 18:00:00 que es cuando finaliza la jornada laboral.

Les anexo la tabla es un ejemplo de 300 empleados. Las checadas pueden ser más.

Espero de tui ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Sin ánimo de molestar, eso de controlar hasta el tiempo de ir al baño me parece exagerado pero, bueno, yendo al meollo del asunto, o sea Excel, para restar/sumar horas primero que nada hay que saber que se suma y/o que se resta; en lo que envías hay una lista grande (de una sola persona) con fechas/horas distintas y una columna donde, al menos aparentemente, has extraído las horas entonces ¿qué se suma y/o resta a qué?

Abraham Valencia