Son compatibles los termostatos modulantes Romeo de Ferroli con la caldera Cointra superlative condens?

Creo que pertenecen al mismo grupo y no encuentro termostatos de la marca Cointra

1 respuesta

Respuesta

En un principio si. Los dos son opentherm (es un protocolo de comunicación), pero al poner dos marcas siempre hay problemas, el de baxi en ferroli no funciona del todo bien, cod averías es propio de cada marca y el termostato no lo sabe, al revés pasa lo mismo.

Pero en tu caso creo que funcionara del todo, por que las calderas son gemelas, y el termostato también.

Pero al 100% no te lo puedo decir, los fabricantes son así.