Que puede sustituir al azúcar y con pocas calorías

¿Cuál puede ser un Edulcorante natural con bajas calorías para añadir al zumo de limón con agua?

2 Respuestas

Respuesta

Si fueras que tomas te o café, te diría que con ninguno, cuestión de acostumbrarse, pero la limonada es ácida,(a algunas personas no se las recomienda) de modo que podes utilizar un edulcorante, aunque no cambia mucho la acidez, los cuatro más utilizados (aquí en mi país) tienen limite de tolerancia, significa que cada uno de ellos por separado, no se puede abusar, hace poco apareció la stevia, que se dice que es completamente natural, podría ser, pero eso mismo de dijo de otro producto que estuvo de moda por los años 90 creo hasta hace poco, de modo que por las dudas, no abuses tampoco, no seria raro, que dentro de unos años aparezca otro, que sea también "natural". Puede que al principio no te guste, por si estas acostumbrada a los otros, prueba al principio mezclarlos con uno de ellos, y veras que es tolerable, hasta que te acostumbres .Sds.