Cuál es el valor just por el que puedo comprar la parte a mi hermana de un piso ?quiere el valor del mercado . Y no dispongo

Mi madre en testamento nos ha dejado a mi hermana y a mi herederas universales de200000 euros en una cuenta y un piso valor catastral 68000 valor mercado aprox. 220000

, hay tres sobrinos de otra hermana fallecida a los que le deja la parte de la legítima.

Yo quiero quedarme con el piso, pero sólo dispongo del efectivo que me quede del reparto una vez pagados impuestos que es lo que quiero darle

Mi hermana quiere tasar el piso y que le de la mitad

1 respuesta

Respuesta

No tienes más remedio que ponerte de acuerdo con ella en el precio, o desistir de hacerte con la propiedad integra de este piso.