Donde comprar una placa secuencial

Necesito comprar o montar una placa "Secuencial" de forma que al darle tensión (9 V. Cc pila) inicie una serie de salidas (1 - 2 - 3 etc. Seleccionables de 1 a 10 y vuelva a iniciar y así sucesivamente) la velocidad ajustable y el tiempo de la señal asimismo ajustable.

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que esa placa la quieres para secuenciar leds...

Si la quieres comprar ya echa, en las tiendas de componentes electrónicos las tienes de diversas secuencias,.. aunque tu eres quien las programa y/o las modifica a tu gusto.

Normalmente estos secuenciadores son a 12 Volt. No a 9 Vol. como tu lo quieres,.. porque las baterías de 12 Volt. Están más normalizadas, incluso para usar el secuenciador en los autos, de todas formas, tampoco seria gran problema.

Si te le quieres montar tu mismo,.. te dejo aquí el esquema de uno muy sencillo de entender y montar,.. tiene un CI y pocos componentes que comprarías en la misma tienda donde puedes verlos ya montados,... tu decides.

http://www.incb.com.mx/index.php/articulos/9-articulos-tecnicos-y-proyectos/1450-secuencial-de-10-leds-com-vaiven-art219s

Respuesta

Aquí tienes uno de 8 canales con salida a relé. En esa misma marca tienen de hasta 256 canales.

http://fadisel.es/cebek-electronica/automatismos/mando-secuencial-8-salidas-cebek-i-55-i-55_r_286_388.aspx