Cada vez siento más arritmias en el corazón y tengo menos ansiedad

Estoy muy preocupada por mi corazón. Ya que desde que comencé a tener ansiedad noto "cosas raras" antes era de vez en cuando, pero ahora es continuo, un pinchazo, un vuelco, arritmias... Así durante todos los días. Hace un año me hicieron un Holter y salió bien, solo vieron que tenía extrasistoles pero me dijeron que no era preocupante.

Pero de ahí en adelante he notado más cosas en el corazón. Y la última vez que fui a urgencias asustada me hicieron un electro y salió que tenia una arritmia rítmica. Me dieron una pastilla tipo tranquimacin, con el objetivo de que se me pasará. Y si no se me pasaba me iban a enviar a un hospital de un pueblo cercano. Pero se me pasó.

Estoy asustada porque es algo diario lo que noto en el corazón. ¿Qué es lo que me pasa? Si ya no tengo tanta ansiedad y sigo notando cosas en el corazón, incluso cada vez más.

2 Respuestas

Respuesta

Me pasa lo mismo que tu y hasta me dan mareos horribles, siento que me voy a caer a cada rato, también mi ansiedad a bajado pero igual tengo el miedo que después de tanto si me haya causado algo.

Yo te recomiendo que vayas con un buen doctor y que te revise :( que te hagan más pruebas y así descarten cualquier cosa.

Respuesta

Me está pasando lo mismo, mi ansiedad bajó pero cada dos o tres días esos vuelcos en el pecho, ¿cómo seguís vos?