Queremos comprar un piso que está con afectación de urbanismo por agrandar las aceras que puede pasar ?

Emos empezado con La Caixa a hacer todos los trámites de compra y hipoteca y todo correcto la tasación y todo bien lo único que sale una advertencia de que está afectado por urbanismo por ensanchamiento de las aceras, el banco consultó con sus abogados y me comentan que no ay ningún problema, el problema estaría si el edificio se tuviera que tirar por motivos de grietas o cualquier cosa grave siempre que estemos de acuerdo toda la comunidades d, Entonces se tendría que construir respetando la nueva línea pactada, pero aún hasi fuy a urbanismo y me dieron planos informacio etc.. Y ellos me siguen diciendo que él inmueble está afectado por ensanchamiento de las aceras y le pregunte si se tirarían o algo y me dice yo solo puedo hablar de que ahora está en afectación nada más . Los vecinos me comentan que está des de él año 50 pero claro voy a invertir todos mis ahorros y quiero que todo esté bien, el banco me dice que si no se a de demoler para construirlo nuevo nunca abra problemas . Me podéis ayudar por favor es en calle arenys 22 de barcelona, quiero saber si se tira me darían algo etc solicito información me urge mucho [email protected] ya que firmo la hipoteca el día 7 me urge

1 Respuesta

Respuesta

Su pregunta ya fue respondida hace unos días. Por si no vio las respuestas, le dejo este enlace.