Tengo ventanas de pvc con rotura de puente térmico

En una de ellas de una habitación me produce bastante condensación tanto en el cristal climalit como en el resto de la ventana, llegando a chorrear el agua por la pared, cambié todas las ventanas hace unos tres años y medio y no sé cual es el problema.

¿Cuál es la solución?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Isidro, el efecto de la condensación, se produce por un exceso de humedad en el aire interior de la vivienda. Si este nivel, es muy alto, el más mínimo punto con una transmisión de temperatura, puede provocar su condensación. En tu caso, al indicar que no sólo el vidrio, sino también el resto de la ventana, puede ser entonces que ese nivel de humedad se muy muy alto, y que deberías reducir con la instalación de aireadores en las ventana, aumentando la ventilación en la vivienda, no tanto en tiempo como si la frecuencia y utilizando deshumificadores.

El primer paso, sería conocer ese dato en tu vivienda. ¿Dispones de algún aparato para medir la humedad? Si es así, proporcionanos ese dato y seguimos con el análisis.