Pareja con depresión, que puede hacer

Y todas. Mi situación comienza hace casi un año, conocí a un chico muy agradable y la verdad estaba muy agusto con el, pero notaba muchos cambios de humor. Después de muchas idas y venidas le dije que pidiera ayuda profesional pues note que algo no estaba bien en el. Fue al médico y le dijeron que tenía depresión me ofrecí ayudarlo en todo lo posible. Desde entonces no me habla sino le hablo, sus conversaciones son muy cortas, hace 15 días que no nos vemos y el me contesta con un bien, si, no... No se lo que pensar le he dicho un montón de cosas bonitas y me dice vale o se calla. No se que pensar ya

2 Respuestas

Respuesta

Como te contestaron y creeme yo lo se por experienca propia. Lo menos que quiere la persona es causarle angustias a otros. Tu apóyale cuando el te necesite. Recuerdale que no esta solo.

Te deseo suerte🍀

¡Gracias! Eso haré, si que hablamos un poco porque yo le pregunto pero poco a poco se verá todo. Un saludo.

Para ti tambien

Respuesta

Cuando una persona entra en depresión entra sola y debe salir sola, ni tu ni nadie puede hacer algo para cambiar su depresión, debes aceptar que es así es parte de su forma de ser o bien es un periodo difícil por el que está pasando por cualquier motivo, lamentablemente esta fuera de tus manos, tu apoyalo si eso quieres hacer pero no esperes a que de ti dependa un cambio en su actitud, me gustaría darte una solución más grata pero no la hay, ánimo