Mi pasado gay, crisis de sexualidad, confundido.

Me llamo Emilio tengo 20 años y no me considero muy hombre, tengo un complejo cuando estoy entre hombres que es el no ser tan hombre por mi pasado y presente y también cuando estoy con mujeres un complejo de no ser tan hombre para satisfacer a alguna. Ya se que todo no es sexo y hay otras cosas importantes pero me preocupa porque estoy en cero en sexualidad. Mire les contare

Yo eh tenido una vida gay pero discreta jamas salía del closet eso fue desde los 14 hasta los 18. Son poco años pero hice mucho, aprendí a tener sexo con hombres cualquier rol, tener novio y por supuesto besarlo en la boca y amarlo, sentir celos y necesidad de ver a mi novio, escuchar música romántica donde la que canta es una mujer e identificarme con ella por la letra y la manera en que canta, preocuparme por mi físico como una señorita, hacer pocas cosas de hombres, ser sensible, sentirse traicionado por tu novio, celos etc. Verán si hubiese sido mujer todo ello seria normal, no habría problema pero coño soy hombre y tuve una adolescencia femenina, me identifique mucho con una mujer, pensé que hacía lo correcto ne ese tiempo porque no me hallaba JUNTANDOME CON HOMBRES PORQUE ELLOS HABLABAN DE MUJERES MORBOSAMENTE Y A MI ME INCOMODABA TAMBIÉN QUE ME CRIARON COMO EL NIÑO CORRECTO Y NO SOPORTABA QUE ENTRE HOMBRES SE EMPUJARAN E INSULTARAN COSAS NORMALES DE CHICOS. Por todo ello y la necesidad de confusión y tener amor y porque me rechazaba a mi mismo me daba asco me incline por la homosexualidad apreciando los cuerpos de los otros. Ahora ya con 20 años me encuentro sanado de rechazar me a mi mismo, tengo más seguridad en mi y no necesito amor de otro hombre al menos no como antes, pero debido a mi pasado eh quedado afectado y si bien es cierto un hombre NO ME EXCITAMUCHO NI ADMIRO YA SU CUERPO TAN OBSESIVAMENTE entonces tengo baja atracción por hombres de hecho nunca me gusto la polla. AHORA INTENTO VER Chicas pues la verdad si me atraen pero no es lo mismo siento que no soy suficiente hombre o satisfacer a una mujer tengo miedo que por mi pasado no le pueda corresponder a una o que no se me pare en pleno sexo o no sienta nada. No eh tenido novia.

Pero verán las cicatrices quedan y a pesar que no me gustan los hombres mucho aun así me siguen atrayendo creo yo que es por la costumbre que siempre veía hombres por las razones que dije. Pero eso hace que a la. Mujer la eche de lado y no se pues como hacerla con unadigsmos que soy virgen con mujeres con un pasado gay que si bien es cierto nadie sabe me ha quedado marcado como que ahora vea a los hombres y me masturbe viendo por no gay o hombres desnudez sin que me exciten y así me acostumbre a ese plato y cuando quiero cambiar me dice por ahí mi mente que No más fácil es con hombre que tu perteneces acá aya te vas aburrir.

Las primeras atracciones y enamoramiento fue hacia mujeres pero en sexo fue a ambos. Quizás sea bisexual en fin pero lo que me preocupa es no poder corresponderle aúna mujer, no tener experiencia con mujer y por mi crianza y experiencia pasadas me siento to femenino pero no quiero eso.

Es confuso disculpe por el tiempo espero me pueda ayudar

4 Respuestas

Respuesta

Solo puedo dar de lo que tengo, y lo que tengo es lo que Dios me ha dado en una experiencia de vida cristiana, no puedo decirte que te entiendo perfectamente pues no he tenido esa experiencia, pero una cosa te puedo decir con toda seguridad. Dios tiene el poder para vencer cualquier tendencia heredada o cultivada. Si deseas vivir en armonía con la identidad sexual que Dios te dio, ser hombre hay poder suficiente para ti, para cumplir el propósito de Dios en tu vida y ser plenamente feliz. Puedes encontrar ayuda en este sitio https://comingoutministries.org/

Respuesta

Y, mira, una sugerencia, en principio no lo tomes a mal, pero trata de resumir, lo que te pasa, es muy común, de hacerlo muy largo, muchos usuarios no lo leerán, para lo que te pasa, te sugiero algunas cosas, no todas puede llevar a una soluciona, una, tratamiento de sicologo, otra, buscar a persona que entienda de psicología pero no académica, se que suena raro, pero no todo esta en la facultad, de ninguna materia, tercero, que busques dentro de ti, si tienes algún culto o creencia, puedes recurrir a el, de hecho, aquí, en algunos lugares de asistencia gratuita por ej. para otros temas que no menciono por que algún "susceptible" puede interpretar mal según las leyes de aquí, la ayuda es medica, sicológica y además, del sacerdote o pastor .No hay garantía de que lo entiendas, pero se puede intentar, mientras tanto, ya pusiste al principio, algo importante, y si bien A. Dumas se refería a otra cosa, también vale para el sexo,"no le des más importancia que la que tiene, es un buen sirviente, pero un mal amo" (Con disculpas a Dumas, que se refería por supuesto, al dinero) pero vale también, pero tu vida es tuya, tu decides. Sds.

a) Lo tomare en cuenta, soy nuevo y lo que me sucede es confuso para resumirlo, de hecho lo resumí pero creo que se hizo muy largo

b) Me da pánico que alguien se entere de mi situación, siento que no estaría bien con un gay . Buscar a un psicólogo para lo que me pasa es difícil porque tendría que primero hablarle de mi problema y si no esta apto ya lo sabría lo que me pasa, y voy a que me da vergüenza ; la gente te mira por gay o por macho NO por termino medio, no entienden.

c) No soy muy religioso, tampoco ateo.

Gracias por contestar y por tu concejo

Ahora puedo entenderte un poco más, aunque como te dije, eso es bastante común, pero me das más detalles .

Esta bien que lo hayas hecho largo, mucha gente lo hace, a veces el problema agobia, y en parte, te puedes desahogar. Aparte, por lo que se puede interpretar de vos, pareces ser buena persona, respetuosa, de mente abierta, tienes mucho bueno, de modo que tienes mucho por crédito, poco por débito.

Sentir miedo, es común en mucha gente, por varias razones, el rechazo, el hecho de que siempre te consideraron hetero, etc etc.Y no siempre es bueno comentar, depende de cada caso. Lo del sicologo, es cierto, aquí puede que sea diferente, pero un datito te cuento, aunque suene a "chisme" : en algunos lugares de atención, te dan con un largo test del que mejor, no comento escrito por el sicologo que ni te mira, luego tienes que hacer un test escrito donde te preguntan hasta el color del sleep, y tienes, si seguís con el tema, firmar que aceptas que lo que pones, lo puedan leer otros profesionales, por supuesto, muchos se van a mitad del test, y no vuelven más, te digo no solo por que lo contaron, lo vi realmente, ¿quién quiere contar sus intimidades y después poder quedar expuesto?

Sobre el otro punto, nadie te obliga a tener culto o no tener, eres libre, mientras cumplas con la ley de no hacer a otro lo que no quieres para ti, esta bien, no hay mucho más, por más que le den vueltas y haya miles de leyes y decretos.

De no ir al sicologo, hay otras personas que entienden del tema, el caso es que es difícil encontrar alguien honesto, que sepa, y no sea un chanta, que los hay lamentablemente, y la otra opción que te queda, difícil pero puede resultar, es que busques como dije, dentro de ti, no creas de antemano que no es posible, a veces se tarda pero se puede encontrar respuestas para muchas cosas, sobre varios temas de la vida, no solo de este, de muchos más, intentalo, tomate tu tiempo.

Ya sabes que aquí tienes un sitio donde hay mucha gente, por suerte, de buena voluntad, que siempre esta lista para dar un consejo, una sugerencia, un aporte, para ayudarte. Sds.

Respuesta

Simplemente estas contradiciéndote en lo citado.

No has pensado en probar un trio con un ¿hombre y una mujer?

O simplemente págale a una prostituta y si no te existas, ella no te juzgará ya que solo busca dinero ( lleva condón).

Te contesto de la forma más realista ya que se, que en el fondo sabes la respuesta.

No tengas miedo y deja ya de culparte, eres un ser humano y todos nos equivocamos.

Psdt: El auto-reconocimiento es interno, no extremo.

Respuesta

La Biblia, en 1 Corintios 6:9-11 dice:

"¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se engañen: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y esto eran algunos de ustedes, pero ya han sido lavados, ya han sido santificados, ya han sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios."

Así que algunos cristianos de Corinto, a los que la Biblia llama "santos", tenían un pasado de afeminamiento y homosexualidad, pero el llegar a conocer a Dios les motivó a dejarlo atrás y quedar limpios.

Conocer a Dios y llegar a ser su amigo es una fuerte motivación, y nos deja la tranquilidad de saber que para Dios estamos limpios de nuestro pasado. Te recomiendo estudiar la Palabra de Dios, que es como una carta de nuestro Padre.