¿Es normal un sagrado de más de una semana por olvido de pastillas anticonceptivas?

Hace una semana y media me tome dos pastillas anticonceptivas el mismo día porque el día anterior se me olvidó tomar una. Inmediatamente comencé con un sangrado marrón y rojo y no ha parado. Una semana antes del olvido de Es al pastilla había acabado mi periodo ¿Será qué se adelantó mi menstruacion jutno con un desorden hormonal? ¿Es normal y se quitará después?

1 Respuesta

Respuesta

Siento no poder contestarte a eso, lo único que quería decirte es que no creo que debas tomar dos porque se te olvidó la del día anterior, Sólo limitate a tomar la de ese día.

No se cuáles tomes pero casi el 100% de medicamentos lo pone claro, si olvidó tomar una dosis hágalo lo antes posible pero si está cerca de la próxima tomé sólo esa y no la que olvidó.