Ataques de pánico consejos para controlarlos

Llevo ya muchos años con ataques de pánico, he estado mejor y peor pero ahora mismo llevo un año más o menos en que lo llevó fatal.

Tengo auténtico pánico a la muerte, la mía o de alguien cercano.

He ido a psicólogo, he seguido métodos de relajación, mil cosas, pero aunque algunas ayudan cuando el ataque de pánico es fuerte no puedo hacer nada para pararlo.

Lo peor es que en esos momentos la tensión me sube descontroladamente, he llegado a 220/140 y esto si puede causar un problema de salud.

De forma normal mi tensión está dentro de los parámetros, así que no soy hipertensa.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejo por el momento clases de yoga que se saben son buenas para el estrés o tai-chi que es un arte marcial. Hablando de arte el colorear nos ayuda a enfocarnos y evitamos el estrés. Toma té de manzanilla o menta que son muy buenos para ese tipo de males.

Recuerda acompañar todo este tipo de consejos con ayuda de un psicólogo para que te ayude.

Te deseo suerte🍀

Después cuéntame como te va . Bye😊

Probé tai-chi pero creo que no es lo mío.

Pintar si me ayuda pero cuando el ataque de pánico es fuerte no puedo concentrarme en otra cosa.

Gracias

Ya probaste salir al parque y dar me comer a las palomas. Eso ayuda a aliviar el estrés. A mi me pasaba lo mismo, pero cuando estaba en un lugar donde había mucha gente. Todo el estrés me generaba angustia, pero me vi obligado a vender en las calles (no tenia un empleo fijo) y tenia que convivir con extraños, era horrible al principio, pero con el paso del tiempo me fui desenvolvimiento y de pronto estaba en la calle todos los dias vendiendo el estrés se había ido.

Te confesare que hay veces en las que siento que decaere de nuevo, es cuando cierto los ojos y tapo mis oídos tomo una bocanada de aire y me digo a mi mismo: *Estoy aquí *

Actualmente tengo 24 años y ese pánico que sentía se a reducido casi por completo. Tal vez deberías probar algo que te guste sin miedo a lo que digan.

Psdt: Sigue yendo a un especialista con su ayuda puedes encontrar la causa de tu padecimiento.

Si quieres seguir hablando por este medio con migo esta bien👍 .

Psdt: Te deseo suerte🍀

Se me olvidaba no te obsesiones con la muerte💀 la vida están corta y deja tantas enseñanzas que el solo pensar en ella trae más problemas. Morir no es malo lo malo es nunca haber vivido. La muerte y la vida son dos cosas tan importantes en la vida y tan bellas al mismo tiempo que sin una no existe la otra. La vida es un proceso hacia la muerte y la muerte hacia la vida.

¡Gracias!

Gracias a ti