¿Razón de esquina rodapié descuadrada?

El instalador del parqué me ha dejado las esquinas salientes del rodapié descuadradas. Para mi es complicado explicarlo porque no entiendo mucho del tema... El caso es que el angulo de 45 grados que en teoria debe tener una tablilla para unir con la otra, no cuadra. Lo que provoca que los límites de las esquinas no queden juntos y uno sobresalga del otro. Y además no quedan alineados por arriba.

La excusa que me pone el instalador es que la pared no está bien hecha y tiene barriga... Y yo sin entender creo que si se hacen bien las mediciones, lo que él llama barriga, no sería un problema.

¿Alguien podría darme explicación a esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si pudiera subir una imagen sería más fácil ayudarle.